Itinerarios Lunas de Miel

Costa Rica un paraiso a descubrir …
… con nuestro viaje guiado o a su aire goce de unas vacaciones a su medida ya sea de un viaje familiar Costa Rica o una Lunas de Miel en Costa Rica

Quisiéramos que usted viajara en paraíso con nosotros. Le ofrecemos grandes opciones para disfrutar de Costa Rica : sus paisajes, su hermosa naturaleza y su por su puesto su gente Amable.

Los siguientes son itinerarios que ofrecen una gran variedad de lugares y de actividades para hacer en su viaje en Costa Rica. 
Todos se han diseñado para hacer que nuestros viajeros completamente gocen de un viaje agradable. Ponemos mucha atencion en los detalles para que su viaje sea un verdadero placer.

  

AVENTURA Y RELAX

10 DIAS  / 9 NOCHES

 

San Jose- Arenal- – Quepos –San José.

 

DIA  1:            Llega al aeropuerto internacional  – San José

 

 

 

Llegada a San José. Un transportista los estará esperando para llevarlos del aeropuerto Internacional al Hotel Irazu Costa Rica está situada a 10 grados al norte del ecuador, y no tiene estaciones como en las zonas temperadas. La temperatura se mantiene todo el año muy constante con leves variaciones. En el valle central donde está situada la ciudad capital San José, reina una temperatura promedio de 21 grados centígrados. En las costas la temperatura puede estar entre 24 y 30 grados. Durante los meses de diciembre, enero y febrero la temperatura puede bajar unos 3 o 5 grados centígrados debido a una brisa del norte. Para casi todo el país se puede usar ropa para clima caliente. Solamente en lugares muy altos, como algunos volcanes y albergues en las montañas se recomienda un sweater o ropa para frio.

Se recomienda llevar los siguientes implementos para su viaje:
Capa o jacket para la lluvia ; Zapatos tennis o botas para hiking
Binoculares si fuera posible ; Repelente de mosquitos
Protección solar ; Linterna de mano ; Traje de baño
Despertador ; Sweater o jacket para el frio según los lugares a visitar
Por lo menos un par de blue jeans

 

Best Western Irazú ****

A solo 5 minutos del centro de San José y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, el Best Western Irazú Hotel & Casino tiene la ubicación ideal para beneficiarse de todo lo que Costa Rica ofrece. Dirección del Hotel: 3er km Autopista General Cañas San José, Costa Rica . Todas nuestras 328 habitaciones ( para fumadores y no fumadores ) poseen aire acondicionado, coffee maker, plancha, aplanchador, teléfono con correo de voz, televisor con servicio de cable, radio despertador, baño con tina y agua caliente y cajas de seguridad.

     

 

.ON  Hotel Best Western Irazu**** B

 

DIA  2:      San José-La Fortuna 

 

Traslado al área del Volcán Arenal. Un representante de la empresa los llevará al área del Volcán Arenal, zona rica en selva tropical, cataratas, cavernas, lagos, ríos, aguas termales y el espectacular cono del Volcán Arenal.

Está situado al lado de la carretera que le da vuelta a la parte activa del volcán. Está situado entre el pueblo La Fortuna y el balneario Tabacón. ( 10 minutos ) La habitaciones son espaciosas, con aire acondicionado, teléfono, baño privado con agua caliente, ventilador de techo y televisión por cable. Cada habitación tiene una terraza con dos mecedoras con vista al volcán.